Simplifica el trabajo
Aprenda a utilizar nuestro programa o simplemente conozca todas sus posibilidades con uno de nuestros técnicos profesionales, expertos en el uso de Pamotaller

DISEÑO DE IMPRESOS

Si necesita que le diseñemos impresos tales como facturas, albaranes, presupuestos, etc. para un uso en PamoTaller o quiere que adaptemos un formato que ya esté utilizando, puede solicitar que uno de nuestros técnicos especializados se conecte a su equipo a través de Internet, y le diseñe o modifique los impresos necesarios. Aunque usted mismo podría hacerlo, usando el diseño de impresos, ya incluido en el programa, no necesita aprender a utilizarlo, porque nuestros técnicos se lo harán (necesita tener contratado el SAT).

FORMACIÓN ONLINE

Aprenda a utilizar nuestro programa o simplemente conozca sus posibilidades. Sólo necesita un ordenador con Internet. Nuestro técnico le llamara por teléfono, se conecta a través de su ordenador y durante una hora le enseñara todo lo que quiere saber. Conviértase en un experto en PamoTaller (necesita tener contratado el SAT).